ZigaForm version 5.3.5

Cómo hacer de tus votos matrimoniales un momento aún más único

 In Bodas, Eventos

Las parejas que están prontas a casarse conocen perfectamente estos nervios que dan al pensar en uno de los momentos más emotivos de su gran día, su ceremonia, cuando se pronuncien esta frase tan anhelada “si acepto”. Hay una cantidad enorme de emociones que vivirán en ese momento tan especial, por lo que controlar sus nervios es casi imposible y cuando llega el momento que pronunciar sus votos, o las pocas palabras que lleguen a decir, es una montaña rusa de pensamientos y emociones. 

Es por eso que hemos invitado a los novios a compartir sus votos en privado, creando un momento mucho más especial y más suyo. Pues en una ceremonia tradicional, normalmente, no se tiene el tiempo suficiente para intercambiar esas palabras tan especiales, aunque cada vez los pastores, sacerdotes y oficiantes han creado más y más apertura para este momento, se puede buscar otro espacio para este momento, sin tener los nervios de decirlo enfrente de todos sus invitados. Por otro lado se pueden expresar mucho más libres y mostrar sus lados más vulnerables. Durante el gran día hemos encontrado diferentes momentos en los que se pueden llevar a cabo para generar un recuerdo mucho más íntimo que sea tan suyo que perdure y no esté permeado de emociones generadas por los el estrés, los horarios y los demás invitados. 

Un espacio íntimo que ya es un favorito entre los novios es el first view ya que estarán ustedes solos verdaderamente presentes y enfocados en ese instante, y su fotógrafo para capturarlo, donde por tan solo unos minutos vivirán una cantidad de emociones y sentimientos enormes; pues no solo se verán ya listos y guapos, también se intercambiarán estas promesas y palabras que se han escrito, teniendo como resultado unas fotografías fascinantes de ese momento tan íntimo y significativo para ustedes.

Sin duda cada pareja y cada boda es diferente y única, pues ésta se planea a su gusto. Hagan su boda aún más especial al incorporar nuevas experiencias y conceptos a lo largo de su día, que reflejen su esencia como pareja y su personalidad. Al final del día, se trata únicamente de ustedes dos como pareja, y lo que buscan vivir y disfrutar ese gran momento como ningún otro. 

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish