Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.3

Aquí es donde todo comienza

Porqué elegirnos

Distancia

Nos encontramos a 45 minutos de la Ciudad de México, sobre la autopista México – Querétaro.

Exclusividad

Olvida el bullicio. Complejo de 50,000 m2 rodeados de naturaleza, nos convierten en un oasis en el corazón del país.

Clima

Muy parecido al de la CDMX. Un equilibrio perfecto entre frío, calor y humedad.

Sesión de fotos en Jardín Fuentes

Vive una experiencia inolvidable

Nosotros nos encargamos de todo

Estamos listos para recibir la mágica celebración de su amor de la que todos se llevan una gran memoria.

Beauty Pop Up

Salón especial con espejos e iluminación para el arreglo personal.

Event Manager

Responsable del evento desde el momento en el que contratas.

Proveedores

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de proveedores certificados.

Personalización

Diseñamos especialmente para ustedes una propuesta a la medida.

cena de bienvenida

La mejor forma de iniciar con el inigualable fin de semana es celebrar una pequeña fiesta de bienvenida, o bien, realizar una cena tan formal o informal como la deseen. Este es un mágico momento para saludar a todos tus seres queridos en un ambiente cómodo y relajado. Puede ser una fiesta bajo las estrellas, una lunada amenizada por música en vivo, o algo más íntimo como una cena en el salón Guanajuato.

desayuno

Compartir, disfrutar y agradecer a cada uno de tus invitados su compañía, llenando su paladar de colores, sabores y texturas es fundamental para el gran día ¿no creen? Ahora, imaginen todo esto en un lienzo abrazado por ríos, árboles y montañas, listo para recibir la expresión de sus sueños. Deléitense con cualquiera de nuestros exquisitos platillos previo a la celebración del gran momento.

experiencias

Una gran opción para motivar la integración de las familias que se reúnen para conmemorar este gran acontecimiento, es realizar actividades en conjunto. ¿Qué te parece practicar un deporte, volar en globo, una fogatada o dar un paseo a caballo? Te sugerimos aprovechar al máximo tu estancia en Hacienda Compostela a través de actividades para personas de todas las edades.

brunch de agradecimiento

Planificar un brunch para el domingo es una gran manera de relajarse y despedirse de todos antes de iniciar la soñada luna de miel. Este momento lo puedes aprovechar para agradecer a tus invitados su presencia en unos días tan especiales e inolvidables. Te proponemos vivir la experiencia de sacar de nuestro horno de piedra una exquisita barbacoa, o bien, degustar jabalí a las brasas.

Bodas

Hotel Boutique

Disfruta una experiencia de boda destino llena de sensaciones y emociones extraordinarias. Hospédate en nuestro hotel boutique de arquitectura mexicana contemporánea; preciosas panorámicas, idílicas terrazas y detalladas estancias, rodeadas de naturaleza, reservado exclusivamente para los tuyos.

dsc_0504

Nos encantaría ser parte

Ubicación

Camino a Hacienda Compostela s/n,
San Agustín Buenavista, 54284
Estado de México.
contacto@haciendacompostela.com
(55)4833 9279

“Imagina cumplir tu sueño y transformar la vida de muchas personas…” En Hacienda Compostela estamos comprometidos con impactar las zonas en las que trabajamos mediante el comercio justo y la generación de empleo.