fbpx

All inclusive con impacto

Viaja con sentido social 

GENERANDO MOVIMIENTO LOCAL

A través del hospedaje queremos detonar económicamente el poblado de San Agustin Buenavista y lograr un turismo regenerativo. Nuestra misión es conectar turistas con historias extraordinarias contadas por los protagonistas.

Su gente, cultura y el entorno natural han cautivado profundamente nuestros sentidos y queremos compartirlo.

HOTEL  BOUTIQUE

LUXURY RETREAT

Nuestro concepto experiencial está dedicado a la relajación del cuerpo y mente.

Donde la exclusividad y privacidad darán tiempo a momentos maravillosos.

All Inclusive con Impacto incluye:

Alcoba Suite o Standar | Menú de almohadas terapeuticas | Experiencia gastronómica | Experiencia

ADVENTURE AND SIGHTSEEING

Diseñamos experiencias únicas donde la adrenalina y el amor a los paisajes dejan memorias extraordinarias en nuestros huéspedes.

All Inclusive con Impacto incluye:

Alcoba Suite o Standar | Experiencia gastronómica | Experiencia Adventure

BRUMA ALMOHADAS

Basados en los beneficios de la aromaterapia diseñamos una experiencia sensorial, en donde las almohadas se impregnan con aceites esenciales, ya que el olfato está directamente relacionado con la parte del cerebro que regula las respuestas fisiológicas y las emociones.

GASTRONOMÍA LOCAL

Nos encanta encontrar y compartir sabores que cuenten historias de nuestra tierra; diseñamos contigo experiencias gastronómicas que involucran una exquisita selección de los ingredientes que provienen de granjas locales, hasta los ambientes que forman parte de cada uno de nuestros eventos.

CONSUMO LOCAL

Impactamos de forma positiva en nuestras familias locales, utilizando insumos locales.

CONSUMO RESPONSABLE

Trabajamos y operamos de manera sostenible, diseñamos platillos con porciones ideales y generamos composta para reducir los desechos.

GALERÍA

All inclusive con impacto

Conoce nuestra colección All Inclusive con impacto, la idea es disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades y atractivos de los alojamientos más sofisticados.

0
Proveedores locales
0
Personas beneficiadas

Blog

Historias que contar

Reseñas

  • La hacienda está hermosa, muy elegante, nueva y perfectamente limpia. Hablo en nombre de todos mis amigos cuando digo que el evento estuvo perfectamente organizado, el staff fue siempre muy atento y cortés. Recomiendo enormemente a cualquiera que esté interesado a organizar un evento ahí.

    Luigi Vega Invitado a boda, 2017
  • Asistí a la boda de unos de mis mejores amigos. ¡Me encantó! La fiesta estuvo increíble. Un lugar nuevo, con opciones de hospedaje, eventos sociales, bodas, etc.

    Adrián Vázquez Invitado a boda, 2017
  • La mejor boda que pude haber tenido! Seguro será el lugar favorito para mis próximos eventos! 🙂 Aquí celebraré mis bodas de plata. ¡Gracias por todo!

    Martha Vega Novia, 2018
  • Recién asistí a una convención de ventas y la experiencia fue simplemente magnífica. Espero con ansias el siguiente evento.

    Raúl Ortíz Asistente a convención, 2018
  • Hacer mi boda destino en Hacienda Compostela fue la mejor decisión. Los organizadores de boda hicieron un trabajo increíble, ¡mi banquete estuvo espectacular! Definitivamente es una de las mejores haciendas para bodas en México.

    Montserrat Domínguez Novia, 2018
  • ¡Wow, es un lugar mágico! Fuimos con la idea de descansar, tener un fin de romance, desconectar y lo súper logramos. Muchas gracias a Mari, Bertha, Ale, Rosi y Javi que hicieron de nuestra estancia una experiencia maravillosa. Gracias al señor Bartolo por sus atenciones y por la barbacoa deliciosa. En verdad además de ser un lugar hermoso, la atención es insuperable, los alimentos son deliciosos.

    Dafne Marure DLomeli
  • ¡Es un lugar mágico! Sientes una paz profunda, te desconectas, está lleno de experiencias, de gente cálida y que te hacen sentir como en casa, estoy enamorada del lugar y agradecida de manera total y profunda. GRACIAS

    Andrea Boy Pineda
  • Tu casa lejos de casa! El lugar es una belleza, un oasis en el estado de México. Perfecto para relajarse, meditar, conectar con la naturaleza. La comida es deliciosa y el servicio es insuperable.

    Mariel Oropeza
  • ¡Excelente servicio! De inicio a fin, siempre estuvieron al pendiente de que estuviéramos bien. La gente es muy cálida y las experiencias que tienen son muy buenas.

    Anayet Monsoon
  • ¡¡Lugar increíble!! El entorno es espectacular, pero el trato, el servicio, es increíble. Chuy, el señor Bartolo. ¡Todo el personal es increíble, mi hija amó el lugar!  Súper recomendable para todas las familias. La comida, espectacular.

    Fabiola Hormigo
EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish