fbpx

Planning Offsites

Planning Offisites

Con la planeación de Offsites nos encargamos de la organización y operación de tus eventos corporativos, de manera presencial, online o mixta.

¿En qué consiste? Las reuniones Offsite consisten en cambiar las oficinas a otro lugar de trabajo. De manera que será una jornada laboral diferente a través de actividades como charlas o workshops.

Innovation in offsite planning

Planeamos distintos tipos de Offsites en nuestro venue, nos involucramos en asegurar los elementos tecnológicos que necesitarás, hospedaje, transporte, coffee break, personalización del concepto, Experiencia Gastronómica y bebidas, experiencias de integración y servicio.

¿Qué planes tienes en mente?

Reuniones fuera del lugar de trabajo con actividades dinámicas que fomenten la participación de todos los integrantes. Puede estar enfocada al entretenimiento y la diversión o, en algunos casos, a completar o mejorar algún ámbito laboral.

Capacitaciones para el desarrollo de habilidades específicas, en un ambiente confortable que propicie el aprendizaje por medio de actividades prácticas.

Reunión que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo.

Sesiones colaborativas con el objetivo de encontrar soluciones a problemas o situaciones produciendo la mayor cantidad de ideas posibles.

Evento profesional en donde se reúnen especialistas e interesados en temas específicos para intercambiar conocimientos.

Evento privado en el se reúne a un equipo de personas, con un programa de actividades que proyecta una duración de varios días.

Conoce nuestros servicios

Luxury Retreat

Destino experiencial dedicado a la relajación del cuerpo y mente.

Adventure and Sightseeing

Destino experiencial dedicado a los sentidos y la aventura cultural.

Wellness

Destino consagrado al bienestar, dedicado al cuidado del cuerpo y la mente.

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish