ZigaForm version 5.2.6

Kick off meeting

 In Offsites

Salir de la oficina con tu equipo de trabajo y realizar una kick off meeting es una increíble idea, sin embargo, probablemente te has topado que encontrar el lugar ideal para reunirlos no es una tarea sencilla.

Nuestros espacios están diseñados para favorecer el trabajo en equipo, la convivencia y la integración. Tenemos propuestas increíbles a tan solo 45 minutos de la CDMX. Escríbenos y construyamos juntos un día memorable.

Además, contamos con un equipo de profesionales con experiencia en diseño de experiencias para eventos corporativos, listos para colaborar contigo en lograr que tu evento sea todo un éxito.

¿De qué se trata?

Las kick off meeting son reuniones especiales con motivo de la presentación o inicio de un proyecto. Toma peculiar relevancia para los colaboradores, toda vez que los saca del entorno regular y los lleva a vivir una experiencia completamente diferente. Es una de las prácticas más innovadoras en la gestión de proyectos y en el ámbito empresarial en general.

Si requieres conferencistas o actividades específicas, proponemos trabajar de la mano del equipo de Conexión RH para configurar algo ajustado a lo que requieres.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish