fbpx

Tipos de aniversarios

 In Eventos

¡Los años pasan volando!  

En un abrir y cerrar de ojos, ya cumpliste 1, 5, 10 años a lado de la persona que amas. 

Es por eso que aquí te dejamos los aniversarios más importantes para las parejas. 

Bodas de plata 

Las bodas de plata se celebran después de 25 años de matrimonio. Fue el primer aniversario que se celebró en la historia, ya que cuando una pareja llegaba a esta cantidad de años, el esposo regalaba una corona de plata a su esposa. 

Bodas de oro 

Después de 50 años de unión, una pareja puede celebrar sus bodas de oro. Es uno de los aniversarios de boda más preciados debido al tiempo de duración. Durante la Edad Media, el esposo obsequiaba una corona de oro a su pareja para conmemorar esta feliz fecha. 

Bodas de diamante 

Es una de las bodas con mayor prestigio, ya que se festeja cuando un matrimonio ha cumplido 60 años juntos. Se representa este aniversario con un diamante, pues es una piedra de gran valor y belleza, además de tener una estructura que la hace casi irrompible.

Bodas de platino 

Por varios motivos, son pocos los matrimonios que llegan a celebrar 65 años o sus bodas de platino. Es un aniversario representado por la fortaleza de este elemento, así como por su resistencia ante las adversidades. 

Bodas de titanio

Si celebrar una boda de platino es toda una proeza, imagina ahora festejar las bodas de titanio: 70 años. Es un logro al que muy pocos pueden llegar como la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo, quienes lograron más de 73 años de matrimonio

¿Y tú, cuántos celebras?

Leave a Comment