ZigaForm version 5.2.6

3 tips para una boda boho chic de ensueño

 In Bodas

Un concepto que nos encanta es de una boda boho chic. Este tipo de bodas hacen referencia al estilo bohemio, o vintage, que incorpora la tendencia hippie, incluso gipsy, fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un completamente único que a la vez es refinado, o chic, en francés.

Las bodas boho chic se caracterizan por ser celebraciones relajadas, íntimas, sin reglas ni protocolos, con decoraciones handmade y poco sofisticadas.

1. Encuentra el lugar ideal

Creemos que este tipo de bodas son aptas para celebrarse en lugares abiertos. Jardines, huertos o campos que tengan mucha extensión son las venues ideales ya que harán que en las fotos luzca la naturaleza que vestirá el Gran día. Si el lugar cuenta con hospedaje será una maravilla ya que la celebración podrá durar más que unas horas. Definitivamente, Hacienda Compostela es una gran opción.

2. Los pequeños detalles marcan la diferencia

Seleccionar para la decoración suculentas y cactáceas puede ser una estupenda idea. Todo montado sobre mesas imperiales (mesas largas), que permitan que todos tus invitados compartan durante todo el evento.

Para los alimentos, sugerimos propuestas que giren entorno a experiencias gastronómicas memorables. Una propuesta informal, nada tradicional pero sumamente extraordinaria. Por cierto, te sugerimos echar un vistazo a Olivo & Romero. Tienen propuestas increíbles.

3. Celebra la boda boho chic al atardecer

Un gran detalle que todos los invitados te agradecerán, ya que nadie tendrá que correr, es que la celebración se realice justo al atardecer. Provocará que se viva esa sensación de relajamiento que quieres transmitir. Por cierto, nunca te arrepentirás de este horario ya que las fotos que se logran en la famosa hora dorada son simplemente irrepetibles.

¿Qué otra idea tienes en mente para una boda boho chic de ensueño? Conoce más estilos y conceptos de bodas dando clic aquí.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish
boda de tres díasboda de noche en hacienda compostela