ZigaForm version 5.2.6

Boda de tres días: Una experiencia única

 In Bodas

Una boda de 3 días es una experiencia increíble que se realiza regularmente en un fin de semana. Los tres días están llenos de sorpresas, fiesta y la gran magia de disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Las bodas de tres días son una costumbre en diversos pueblos en México. En Hacienda Compostela, a tan solo 45 minutos de la CDMX, hemos rescatado esta tradición. Diseñamos una experiencia que envuelve todos sus sentidos y los invita solamente a disfrutar y divertirse.

Seguramente has tenido la oportunidad de asistir a alguna boda con este concepto y te has divertido mucho ¿no? A cualquiera nos encantaría vivir una experiencia extraordinaria como esta, sin embargo, muchas veces el presupuesto es el límite de nuestros sueños.

¿Te imaginas tener una boda de tres días por el costo de uno? ¡Con nosotros puedes vivirlo! Nos encargamos ABSOLUTAMENTE DE TODO. Desde la planeación, hasta tu experiencia de fin de semana. Para el viernes, los recibimos con extraordinarios detalles, además, organizamos tu civil con una cena íntima; el sábado planeamos una fiesta inolvidable, mientras te diviertes y preparas con tus seres queridos. Finalmente, el domingo cerramos con broche de oro el tercer día ofreciendo un brunch.

Creemos que tantos meses de preparación y el gran esfuerzo de tantos involucrados en la planeación de la boda, debe recompensarse con un evento que los reúna durante tres días.

Si te interesa conocer lo que incluye una boda de fin de semana te invitamos a dar clic aquí.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish