fbpx

Inspiración para tu boda BohoChic

 In Bodas

El estilo de boda BohoChic atrae a las parejas con espíritu relajado y romántico con amor a la naturaleza.

Fotografías por Oskar Jival

Las bodas Boho tienen la nobleza de combinar en cualquier espacio y por eso se encuentran entre el estilo más solicitado entre las novias. Si estás pensando en una boda BohoChic, te compartimos algunas bodas en Hacienda Compostela para que encuentres la inspiración que necesitas.

Boda BohoChic

Opciones de altar para tu boda

Encontrar un lugar inmerso en la naturaleza es básico para este tipo de bodas. La decoración principal será con follaje, incluye pequeños pops de color con rosas, peonias o alguna flor con tu color favorito.

Al ser un estilo romántico y fresco, la paleta de colores de éste tipo de boda será en tonos beige y blanco, coplementando con variedades de rosas, rojos o vino. Checa estas opciones de Backgraund para que encuentres los tonos que quieres para tu boda.

Detalles de una boda BohoChic

La magia de los pequeños detalles son los que definirán el éxito de tu boda.

No te olvides de los espacios que son punto de interés en todas las bodas: el cielo de la pista de baile, la mesa de dulces y la vajilla.

Boda destino experience

La experiencia de tu boda va más allá de un estilo o una temática, en Hacienda Compostela nos encargamos de que disfrutes tu momento especial de principio a fin. Creemos cada pareja es diferente y que su boda debe se un reflejo de ellos, así que nuestras instalaciones se transforman para personalizar momentos.

¿Te gustaría saber más de nuestros proveedores y de cómo construimos bodas de ensueño? Escríbenos y comencémos a planear tu momento especial.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish