fbpx

Una pedida de mano espectacular

 In Bodas, Eventos, Experiencias

¿Haz decidido dar el siguiente paso en la relación?, ¡Muchas felicidades! Entregar el anillo es una de las decisiones más importantes en la relación. Sin embargo, es un momento diferente a la pedida de mano.

Si bien existen protocolos tradicionales de pedir la mano de tu pareja, tú puedes seguir lo que te haga sentir más cómodidad, incluso diseñar una experiencia única para enmarcar el momento.

Cómo planear la pedida de mano

Para ayudarte a tener claras todas tus opciones, te contamos qué hacer en cada uno de estos momentos y algunos tips para ayudarte a planearlo.

Una entrega de anillo personalizada

La entrega del anillo es un momento íntimo entre tú y tu pareja, en donde se hace la gran pregunta, Will you marry me? Éste es el momento ideal para personalizar el ambiente.

Para comenzar debes cuestionarte cuál es la personalidad de tu pareja o si tienen algún lugar o momento especial que haya marcado su relación, ya que así puedes comenzar a definir una idea para tu propuesta.

Tips para personalizar tu propuesta:

  • Una cena romántica es un clásico que no pasa de moda, para convertirla en una atmósfera espectacular, elige un spot que te transmita mágia. Puede ser un atardecer en medio de la naturaleza, cenar adentro de un cubo de luces, llenar el lugar con las flores preferidas de tu pareja, incluso letras gigantes con sus nombres ¿Qué te parece?
  • Haz a tu pareja sentir como en las nubes ¡Literal! Imagina un vuelo en globo o un viaje en hélicoptero que los lleve a un sitio especial en donde los espere una cena o la sorpresa de encontrar el anillo.
  • ¡Rally romántico personalizado! Se trata de una serie de pistas sobre su relación, y al resolverlas van guiándo a tu pareja a una sorpresa especial (tú con el anillo) ¿Te gustaría?

El protocolo de la pedida de mano

She said yes! ¿Qué sigue después de entregar el anillo?

Dar la noticia a tu familia y futuros suegros serán un momento difícil. Sin embargo, planear un protocolo te puede ayudar a hacer más fácil y emotivo el momento.

Momentos clave en una pedida de mano:

  • El lugar del evento, elige una atmósfera que les de la privacidad y la cálidez del momento.
  • La etiqueta del evento. Tu imagen es importante en un momento tan especial, amerita que elijas un look más formal.
  • Planea con antelación las actividades de la noche, desde la cena, el brindis y why not? algunos juegos o actividades para comenzar a integrar a ambas familias.
  • Tómate el tiempo necesario de escribir las palabras que dirás en el brindis.
  • Organiza una sesión fotográfica para capturar lo mejor de la noche y que todos se lleven un recuerdo.

Si quieres disfrutar un momento espectacular, en Raíces México te ayudarán a planear la mejor experiencia. La idea es que sólo te relajes y disfrutes un momento exclusivo.

Descubre aquí más experiencias y sorpresas para celebrar tus momentos especiales.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish