ZigaForm version 5.3.5

Celebrar una boda en jardín

 In Bodas, Eventos

Los jardines para bodas nos brindan un escaparate lleno de magia y romanticismo, pues son los espacios en donde se unen dos personas que buscan un ambiente cálido y ligero. Celebrar una boda en jardín te ofrece la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, salir de lo cotidiano y disfrutar de espacios amplios. 

Un evento en jardín puede parecer complicado por el lugar en el que se lleva a cabo o por la creencia que solo se pueden realizar en temporada de verano y primavera, pero la realidad es que es una gran opción para bodas elegantes o bohemias sin importar el estilo que busques. 

En el concepto de Entre Huertos, como su nombre lo dice, la idea es hacer un banquete rodeado de un huerto de 10,000 m2 con todo el encanto del campo. Es un espacio diseñado para vivir una experiencia entre árboles y huertos en la que sentirás que estás en medio de la toscana o en una masia española pero con todo el toque mexicano que no tiene igual.

Ahora bien, nos gustaría darte algunos consejos para una boda en jardín que sabemos serán importantes en la planeación. Para comenzar, busca que el lugar donde realices tu boda tenga diferentes espacios para las actividades que vas a llevar a cabo como la ceremonia por el civil, la ceremonia religiosa o espiritual, baile y post fiesta. Considera también al conocer un venue si este cuenta con las instalaciones adecuadas para cualquier clima, es decir, si cuenta con carpa o es techado en caso de lluvia, o bien, con sombrillas o calentadores para que no tengas que preocuparte por esto el día de la boda, aunque, siempre es importante contar con un plan b en caso de que las condiciones climáticas sean diferentes. Prever estas situaciones, tener a un equipo profesional a cargo y estar listos para cualquier inclemencia hará que puedas aprovechar la magia de una boda en medio de la naturaleza, sin que el evento peligre y, tú y tus invitados estén protegidos.

Otro punto a favor que tiene una boda en jardín es que, puedes explotar tu creatividad al escoger la decoración y ambientación. Aprovecha el jardín y utiliza los elementos y rincones especiales para crear espacios instagrameables, por ejemplo, puedes incorporar una zona de teppees con cojines de colores o bien adecuar un área con luces y un letrero en madera con una frase que sea especial para ustedes como “All you need is love” donde puedan tomarse fotos tú y tus invitados. 

Las opciones son infinitas cuando se trata de una boda en un lugar tan especial como un jardín, síguenos en nuestras redes y conoce todos los espacios que tenemos. 

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish