ZigaForm version 5.2.6

¿Cómo elegir un venue para bodas en la naturaleza?

 In Bodas, Eventos

Te acaban de entregar el anillo y llegó ese momento con el que has soñado durante toda tu vida. Después de esa gran emoción, comienzas a sentir el estrés por que no tienes idea de como empezar a organizar tu boda, pues lo más importante es tomarte unos minutos para disfrutar este momento, pues cada instante que vivas a partir de este día será único y lo guardarás en tu memoria. Nosotros te ayudamos aclarar un poco las ideas, para que disfrutes del proceso de planeación desde el inicio.  

Lo primero que deben de hacer como pareja es decidir posibles fechas para su boda, normalmente la organización de una boda toma de 9 a 12 meses, aunque siempre hay excepciones: hemos organizado bodas en menos de un mes, nuestra recomendación es que elijan 2 fechas posibles para tener opciones al momento de elegir proveedores. 

El segundo paso en la organización es: elegir venues para bodas, parece una tarea difícil pero el mejor tip que te podemos dar es determinar qué tipo de boda quieren: si la imaginan formal o informal, en un lugar cerrado o abierto, si la piensan como una boda en la ciudad, boda en la playa o boda destino.

Sobre éstas últimas, si son de las parejas que les encanta aventurarse los fines de semana para conocer nuevos lugares, disfrutan del contacto con la naturaleza e imaginaron una boda donde se reúnan su familia más cercana y mejores amigos ya tienen la mitad del trabajo hecho. El siguiente paso será buscar un hotel en medio de la naturaleza para bodas cerca de la cdmx o bien lugares para bodas destino. Éste es el tipo de lugares con el se sentirán más conectados. 

Hacienda Compostela es un espacio para eventos y un hotel en medio de la naturaleza creado para novios como ustedes, imaginen un lugar donde su familia y amigos puedan convivir con ustedes todo el fin de semana, y no solo un par de horas que dura la boda; con espacios mágicos para realizar cada momento de su boda, donde no tendrán que preocuparse por nada de la organización más que disfrutar la fiesta. Permitan que los conozcamos y les mostremos lo fácil que es organizar una boda cuando estás preparando.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish