ZigaForm version 5.2.6

Boda destino en México

 In Bodas, Eventos

México es un país mágico, lleno de cultura y tradiciones, así como de rincones y espacios singulares que le darán un toque aún más especial a tu gran día. Por ello, una boda destino tiene muchas ventajas: desde ser el pretexto perfecto para hacer una ceremonia más íntima, llenar la boda de significados que cuenten su historia, hasta convertir tu boda en un festejo de más de un día, es más, ¡de todo un fin de semana!

Entre los factores a considerar durante la planeación de una boda destino están la accesibilidad, el hospedaje, la transportación, actividades especiales y culturales, ceremonias y experiencias para los invitados que los acompañarán. 

Una gran opción son los hoteles que te ayudan a solucionar las cuestiones como hospedaje y transportación de los invitados. Sin embargo, siempre te encontrarás gente ajena a tu evento con la que estarás compartiendo las instalaciones, por ello, para disfrutar de una boda verdaderamente íntima y donde cada minuto crees memorias que perduren para ti y tus invitados no hay mejor opción que los lugares privados donde puedas disfrutar de distintos escenarios durante un fin de semana completo.  

Hacienda Compostela y Raíces México conforman una propuesta, a tan solo una hora del centro de la Ciudad de México (y a una hora del Aeropuerto Internacional Benito Juárez),  completamente aislada del bullicio que implica la Cuidad de México. Estamos inmersos en un entorno natural de 5 hectáreas enmarcados por la vegetación endémica, un pequeño río y una escena campirana donde tú y tus invitados disfruten de unas noches sin igual: llenas de estrellas y una habitación nupcial como ninguna otra. 

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish
boda de noche en hacienda compostela