ZigaForm version 5.3.5

Escapa de la ciudad

 In Eventos

Si eres un amante de la comida, de salir de la ciudad y de hacer actividades al aire libre pero ya conoces la mayoría de los hoteles en la naturaleza cerca de la Ciudad de México, queremos contarte de San Agustín Buenavista. Es un desarrollo turístico pensado para personas como tú que disfrutan del contacto con la naturaleza.

Contamos con dos espacios dentro de nuestro desarrollo turístico, si lo que buscas es relajarte y descansar, uno de ellos es Hacienda Compostela que es un destino en el que podrás hacer una pausa en un espacio tranquilo donde, tendrás contacto con la tradición al degustar pulque y una barbacoa hecha para ti; con la naturaleza, al caminar a la orilla del río o sentarte a leer bajo un árbol frutal; y, conectar contigo al dormir en habitaciones acogedoras, tanto en formato tradicional, como en glamping en nuestro hotel: Raíces México

Raíces México es solo para los que buscan algo diferente al salir de la ciudad, pues el hospedaje está conformado por domos geodésicos donde vivirás toda la experiencia de glamour camping, el nuevo estilo de acampar con lujo, donde las estrellas son lo último que verás antes de dormir y tu despertar será con el amanecer desde tu cama abrazando a esa persona especial. 

Para desayunar, te consentiremos con nuestros menús hechos a base de productos orgánicos y artesanales. Conoce cómo se producen nuestros quesos, disfruta de un  café de olla recién hecho acompañado de un pan de pueblo y vive un gran día realizando actividades como andar en bicicleta, visitar cascadas o aventurarte en los pueblos cercanos. Escapa de la Ciudad de México,  de su contaminación y del ruido, nos encontrarás a tan solo una hora de carretera, te estamos esperando no olvides traer a las personas que amas y pasar un fin de semana tranquilo y diferente.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish