ZigaForm version 5.2.6

Los básicos para una boda pet friendly

 In Bodas, Eventos

Cualquier persona que ha tenido una mascota sabe lo especial que pueden llegar a ser, tanto para la novia como para el novio, ya que, forma parte de tu día a día, realiza todo tipo de actividades junto contigo, comparte momentos inigualables y, ¡ni hablar de todas las fotos que les tomamos! Es por esto que, muchas parejas deciden involucrar a sus amigos de cuatro patas durante su celebración. Para que sea un momento que disfruten te dejamos algunos tips, desde nuestra experiencia, que debes tomar en cuenta para planear una boda pet friendly:

  • Asegurense de que el lugar que eligieron es pet friendly, así ellos también disfrutarán de ese momento tan especial.
  • Destinen a algún familiar o amigo que su compañero de cuatro patas conozca bien para que lo pueda cuidar por algunos momentos. 
  • No duden en involucrarlos en sus fotografías, su álbum será súper original y divertido. Si cuentan con una cámara GoPro la pueden montar en un arnés especial para ellos y grabar su boda desde otro ángulo. Solo tengan mucho cuidado con sus patitas, ¡no queremos manchas en el vestido de la novia!
  • Pueden practicar con ellos para que los acompañen en el cortejo camino al altar, o bien si quieren un momento mucho más tierno ellos pueden entregar los anillos. Imaginen ese momento tan único y divertido gracias a su compañero tan especial. Para esto, les recomendamos, mínimo con 1 mes de anticipación, llevarlo a algún parque concurrido y practicar su caminata, así se acostumbrará a una cantidad grande de personas y las distracciones que puedan pasar ese día. 
  • Recuerden llevar sus juguetes, su transportadora, y si es posible una camita o una cobija que use muy seguido para que se sienta como en casa y no le cause estrés o ansiedad estar lejos de su ambiente, así nos aseguramos que ellos también estén a gusto. 
  • Revisen en la semana de su boda el clima para que ellos también vayan preparados, si se casan en un lugar que hace mucho calor les recomendamos comprar algún bálsamo protector de patitas. Empaquen sus platos, alimentos y premios para que ellos también se sientan consentidos. 
  • Por último, ¡atrévanse a vestirlos elegante! La ocasión lo amerita, pueden llevar algún moño o collar que vaya coordinado con los colores de las damas y padrinos. No obstante si ellos no están acostumbrados a usarlos les recomendamos que durante la semana de su boda se los prueben para que se puedan acostumbrar.  

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish