ZigaForm version 5.2.6

La magia de las bodas elopement

 In Bodas, Eventos

Nos encontramos en un momento donde nos sentimos desconcertados y poco preparados para los cambios a los que nos enfrentamos, pues este tiempo de aislamiento nos ha dado mucho que reflexionar y poner en perspectiva todo al cuestionar la manera en la que actuamos, lo que realmente importa, nuestra toma de decisiones y el impacto que tienen; así como, la importancia de tener a alguien en nuestras vidas que nos haga sentir a salvo.

Estamos conscientes que tendremos que hacer cambios para los tiempos del covid-19, todo el mundo, incluido el de las bodas, se ha puesto en pausa y, por ello,  muchas parejas están optando por nuevas formas de realizar su unión. 

Aunque siempre habrá las parejas que han soñado con casarse a lo grande y de forma tradicional, lo que todos estamos viviendo ha motivado el aumento de las parejas que se inclinan por una celebración más íntima, más privada, sin tantos protocolos, sin muchas formalidades y sin preparativos exhaustivos y estresantes, dando lugar  a las bodas elopement, donde solo se requiere la presencia de los novios, la familia directa de ambos, el ministro y, por supuesto, el fotógrafo. 

Uno de los momentos cumbre en la boda es cuando lo único que se escucha es el  “sí, acepto”. Y es justo el punto de una boda elopement, compartir solo con los más allegados, ya que, en sus inicios las parejas optaban por este tipo de bodas para “fugarse” con su persona amada, sin pedirle permiso a nadie o a pesar de la opinión de todo el mundo.  Actualmente ha aumentado su popularidad en  parejas que valoran más la privacidad y prefieren aprovechar el tiempo disfrutando sin quebrarse la cabeza con todos los preparativos tradicionales y compromisos de una boda para  centrarse más en lo que es más importante: el amor del uno por el otro.

Como en cualquier planeación de una boda, las opciones son infinitas. Puede ser en algún lugar con playa, para los que aman el calor y la brisa; en el bosque, para los que son de un aire más bohemio, fresco y natural;  alguna ciudad que nunca hayan visitado o que tenga un significado especial en su historia. Lo más importante es su celebración de amor y poder brindar sin que pase desapercibida, pero que tampoco sea un estrés excesivo. Ustedes solo disfruten.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish