ZigaForm version 5.2.6

Espacio exclusivo para tu descanso

 In Bodas, Eventos

Seguramente durante las últimas semanas has deseado liberarte del estrés diario, estirarte fuera de la ciudad y  respirar aire fresco.  Si es así te encantará conocer el concepto de nuestro hotel boutique. Tal vez al escuchar que somos un concepto boutique lo imaginas muy pequeño, sin embargo, contamos con 5 hectareas dentro de nuestro hotel boutique en la naturaleza. Nuestra propuesta principal es disfrutar de unos días fuera de la rutina sin viajar muy lejos de casa,  ya que nos encontramos a tan solo 40 minutos de la caseta de Tepotzotlán para tener un respiro sin un camino de regreso exhaustivo, que en ocasiones resulta muy cansado y hasta contraproducente. Estamos ubicados a la mitad entre la Ciudad de México y la Ciudad de Querétaro en la comunidad de San Agustín Buenavista, un pueblo con pequeño cuya gente te hará vivir una experiencia local con su bienvenida y trato durante tu visita. 

Hacienda Compostela es un lugar que hicimos con la idea de tener espacios muy amplios, exclusivos e íntimos donde descansar sin multitudes para reconectar contigo mismo, con tu pareja, con tu familia o con la naturaleza y disfrutar aquellos pequeños momentos que realmente importan en la vida. Al ser un hotel boutique, en nuestras instalaciones encontrarás 13 habitaciones nuevas con una vista llena de árboles hacia el pequeño río natural que pasa detrás del casco, donde podrás tener contacto con cardenales, golondrinas y pájaros carpinteros que podrás escuchar o hasta ver desde tu ventana. La distribución de nuestras habitaciones nos permite hospedar desde una hasta seis personas cómodamente. 

Para los alimentos de tu estancia también buscamos dejar la rutina y olvidar los procesados y la comida rápida que solemos consumir día a día. Al hospedarte con nosotros, podrás disfrutar de un desayuno elaborado con productos frescos y locales, en su mayoría, con el objetivo de apoyar a la gente de la comunidad y que disfrutes de unas tortillas hechas a mano, un queso ranchero hecho por la mañana, huevo fresco, entre muchas otras opciones. 

Entre las actividades que tenemos, puedes correr en una carretera rodeada de verde y presenciar un increíble amanecer digno de Instagram,  hacer tu ejercicio favorito al aire libre,  celebrar con una cena romántica para dos, agendar masajes medicinales, terapéuticos o relajantes; volar en globo aerostático, ir a escalar en las Peñas de Dexcani Alto, a 20 mins de la hacienda, andar en bicicleta, cabalgatas para principiantes, intermedios o avanzados, entre muchas otras. Descubre nuestro hotel boutique en la naturaleza y ¡déjanos consentirte! 

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish