ZigaForm version 5.3.5

¡Una boda llena de colores!

 In Bodas, Eventos

Si bien existen parejas que eligen bodas clásicas y monocromáticas, pues nunca pasarán de moda, también están las parejas que deciden hacerlo completamente diferente a lo acostumbrado. Una boda colorida puede ser ese detalle que te haga salirte de lo estipulado y que lo que rompa la tradición.  Atrévete a agregar color a la decoración y ambiente de tu evento e incluso jugar con una temática basada en la explosión de colores y detalles. 

Si tienes ganas de una boda así, lo primero que debes hacer es elegir los colores para tu boda, puede ser una amplia gama de colores desde azul, amarillo, verde, naranja, rosa, morado en tonos vibrantes o pasteles, o bien, basarse en un solo color y su variedad de tonos.  Las opciones son infinitas y el resultado será una boda vibrante y fresca. Lo que no puedes descuidar es una armonía sutil entre los colores que elijan, que empaten y que ninguno resalte más que el otro, así podremos lograr unas fotografías espectaculares.

Una vez que elijas tu paleta de colores, podrás utilizarla en muchos elementos como los centros de mesa, el ramo de la novia y damas, boutonnieres, manteles vibrantes, cubresillas que dan un giro muy original a las típicas sillas de boda, copas de colores, vajilla, colgantes en toda la carpa o justo sobre la pista, decoración de la pista de baile con algo emblemático para ustedes. Sin duda tanta variedad inyectará alegría. 

Si por el contrario, sólo estás buscando un toque de color que ilumine el ambiente puedes elegir los vestidos de las damas, los moños de los best man y el ramo de la novia. Son  detalles que también le dan un toque especial de color a elementos que pueden ser muy significativos para ustedes. Otra forma de salir de lo tradicional en la vestimenta de los novios es integrar elementos de color en tu vestimenta, no tengas miedo de jugar con las tradiciones, pues pueden ser detalles pequeños como los zapatos, el moño del novio, el manicure, o bien, si son más aventureros pueden elegir el traje del novio y el vestido de la novia de un color en particular, haciendo de su boda un momento que refleje su personalidad al máximo. 

Sabemos que los colores son parte importante al definir el estilo de tu boda, y aunque no parece una tarea fácil, no te preocupes,nuestro equipo de wedding planners cuentan con toda la experiencia  para apoyarlos desde el inicio de la planeación a definir toda la gama de colores, así como, ayudarlos con un inspiration board con todo lo relacionado a su evento y lograr una armonía adecuada. Cuenten con nosotros para apoyarlos en todo lo que necesiten durante este proceso tan increíble.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish