ZigaForm version 5.2.6

¿Qué es un trash the dress?

 In Bodas, Eventos

¿Ya sabes que harás con tu vestido después de tu gran día? Si no se te viene nada a la mente más que solo guardarlo, si amaste tu vestido desde el instante que te lo probaste y te gustaría aprovecharlo hasta el último momento hay un excelente plan en el cual lo puedes mostrar de una forma diferente y rendirle un último homenaje, con una sesión fotográfica trash the dress.  

En un nuevo estilo de fotografía que busca contrastar la formalidad que conllevan las fotografías del día de su evento; no solo significa tirar tu vestido, es prácticamente realizar la sesión donde ustedes ya estén mucho más relajados, dejando a un lado los nervios de su día; sin preocupaciones por el peinado, no ensuciar el vestido, el tiempo que falta para la ceremonia, busca generar un momento más íntimo y personal entre ustedes, y su fotógrafo, por eso es tan importante agendarla después de la boda.

La idea central es encaminar las sesión a un ángulo diferente a las fotos que tomaron el día de su evento, intentando otro ambiente y otras poses mucho más relajadas y naturales, puedes elegir un peinado y maquillaje distinto, sin zapatos o con tenis, el novio puede ir sin corbata o moño. Una vez más haciendo algo diferente a las fotografías que ya tienen. Incluso podrían comprar unas bombas de color, o polvos holi y crear unas escenas y memorias increíbles. 

Para elegir su escenario puede ser en playa, para quienes aman la arena y el mar, algún bosque misterioso, un lugar más urbano; o bien si tendrás una boda de fin de semana lo puedes hacer en el mismo lugar que eligieron, como lo hizo una pareja que se casó con nosotros el año pasado, decidieron hacerlo el domingo después de su gran día pues querían retratar el after wedding y estaban enamorados con el lugar, junto con su fotógrafo seleccionaron distintos escenarios, creando un momento divertido y especial, después de todo el frenesí de su evento. Es por eso que recomendamos tanto este tipo de sesiones fotográficas pues se crean recuerdos irrepetibles y es una manera original de sacarle más provecho a tu vestido.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish