ZigaForm version 5.2.6

La magia de las haciendas mexicanas

 In Bodas, Eventos

Casarse en una hacienda es una tendencia que permanece en nuestro país, la popularidad que tienen las haciendas mexicanas permite una variedad de estilos para todos los gustos.  Por un lado, se mantienen las haciendas clásicas e históricas, construidas o renovadas y, por el otro, haciendas nuevas con tan solo unos años de estar en pie. Todas y cada una de ellas, conservan esa magia que sólo puedes encontrar en México. 

Ahora nos encontramos en un momento donde volteamos a ver a nuestro México, su gente y nuestras raíces. Si tú también estás enamorado de este país y su cultura, las haciendas son un lugar que vale la pena elegir para tu boda. Quién no ha visto la película del Zorro o la serie de Monarca y ha deseado pisar un lugar así, estas haciendas mexicanas nos remontan a las películas antiguas, su arquitectura, cultura y paisajes que nos brindan un sinfín de historias sobre lo que fuimos algún día, así como su gente. 

En Hacienda Compostela te ofrecemos una experiencia sumamente enriquecida para realizar una boda en hacienda, pues no solo disfrutarás de nuestro casco y sus habitaciones, sino que también nos encargaremos de que vivas una boda destino que lo vuelve muy especial al ser más que un evento y convertirse en una serie de pequeños momentos durante todo un fin de semana donde podrán vivir tus invitados y tú una experiencia totalmente personalizada. La cereza en el pastel al celebrar una boda aquí son las personas que trabajan en ella,ya que somos un escaparate para las comunidades y pueblos de alrededor, por lo que, conocerás la cultura, gastronomía y la excelente atención de su gente. Lo que te hará sentir  parte de una comunidad que te arropa desde el día que llegas.

Descubre más de cinco espacios para realizar tu ceremonia, gastronomía tradicional con una fusión de lo moderno, hospedaje en el casco de la hacienda, entre muchas otras cosas. Imagina todo lo que puedes realizar en la hacienda para que tu boda sea especial, solo basta con que nos conozcas y nos permitas mostrarte lo que tenemos para ti. 

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish