ZigaForm version 5.2.6

Una boda única que refleja tu personalidad

 In Bodas, Eventos

Una  boda es una celebración donde debes impregnar cada momento con tu personalidad y la de tu pareja. Aunque, las tendencias cambian cada año, si deseas una boda única, lo mejor que puedes hacer es reflejar lo que ustedes son y lo más especial de su relación. Para ello, te dejamos algunos consejos que seguramente te ayudarán para que tu boda tenga momentos especiales y únicos.  

Si empiezas a sentir que es algo muy grande y no sabes por dónde empezar, lo primero que debes de hacer es definir el estilo y los colores que los representan como pareja. Pueden ser tus colores favoritos, los de él o uno que a ambos les encante. Quizá te atraen las bodas en tonos neutros, o todo lo contrario: te gustan las bodas coloridas. El estilo se puede definir por su personalidad o sus gustos, por ejemplo, si son novios que les gusta viajar a pueblos mágicos y disfrutar de la naturaleza, pueden plasmarlo muy bien con un concepto que es sencillo pero elegante y que, los representará perfecto: el estilo rústico o campestre. Para que este paso les sea más sencillo, nuestro consejo es hacer una lluvia de ideas con lo que les gusta y lo que no les gusta, de esta forma podrán encontrar más fácil qué mood y colores los definen.  

Uno de los momentos cumbres en una boda es la ceremonia espiritual, religiosa o ambas, cada celebración tiene ese instante único, ya sea, por que eligieron una ceremonia simbólica que los define como pareja,o bien, si son creyentes poder realizar una ceremonia budista, maya, cristiana o de la religión que desean pero aportando toques únicos como la música en vivo, los votos o las lecturas, la idea es que tú y tu pareja puedan crear este momento desde cero.

Finalmente otro de los instantes que roban el aliento y marcan la diferencia, es la entrada de los novios y el primer baile. Nuestra sugerencia para hacerlo único es pensar en las 2 canciones que han marcado su relación, el siguiente paso es considerar una forma especial de hacer su entrada, esto puede ser, entrar en un coche antiguo, a caballo, o bien, pueden aventurarse a cosas más extremas si el lugar lo permite. Para el baile de novios, es el momento donde todas las miradas estarán sobre ustedes pero ustedes solo disfrutarán a su futur@ espos@, si les encanta bailar pueden practicar alguna coreografía pero que sea una sorpresa para sus invitados, o bien, pueden agregar burbujas, pirotecnia, confetti para hacerlo aún más impactante. 

Sin importar lo que elijas o como quieras hacer tu boda lo más importante es que en todo momento piensen que es lo que les gusta y lo que los representa como pareja. La misión de nuestras wedding planner es apoyar a las parejas a descubrir el estilo y realizar una boda única y diferente como la soñaste.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish