ZigaForm version 5.3.5

Bodas relajadas, el nuevo boom del momento

 In Bodas, Eventos

Así como cada pareja es diferente, no hay boda igual. En cada una de las bodas que hacemos buscamos representar la esencia de los novios, sus gustos y su personalidad en cada uno de los momentos y detalles a lo largo de su gran día.

En las bodas que hemos tenido a lo largo de los años hemos llevado a cabo todo tipo de conceptos. Nos ha tocado desde conocer a novios que quieren toda la formalidad que conlleva una boda grande y tradicional, con toda la gente que aman y todos los detalles que nos encantan de las grandes bodas; también hemos soñado junto a los novios que buscan algo más peculiar como las bodas elopement, hasta disfrutar con los novios que quieren vivir una boda relajada donde se olviden de protocolos y formalidades. 

Y así es como hemos visto cada vez más este nuevo estilo, que podemos considerar como boom del momento, las bodas chill out o bodas relajadas. Se caracterizan por buscar un ambiente, decoración, mobiliario y comida diferentes, pues este tipo de eventos están más centrado en la interacción de los invitados creando una atmósfera mucho más cálida, al enfocarse en una experiencia más cercana creando una convivencia orgánica entre los invitados. 

Si lo que están buscando es este tipo de dinámica, una opción viable es una boda de destino de varios días, o de fin de semana, donde cada uno de sus invitados puedan vivir junto con ustedes momentos únicos.

Imagina que llegan con calma un día antes de su boda donde los estaremos esperando para recibirlos, tus invitados tendrán tiempo para descubrir este lugar mágico,  podrán encontrar distintos spots para realizar su ceremonia civil y después disfrutar una cena íntima con sus invitados el espacio perfecto para romper el hielo y alistarse para disfrutar al máximo.

El día de la boda vivirán muchas emociones y sentimientos, por ello, es un epic win para todos llegar mínimo un día antes para conocer el lugar, hospedarse y evitar el estrés de llegar a tiempo, que se pierdan en el camino a la ceremonia o estar corriendo de un lugar a otro, ¿a quién no le ha pasado que cuando asiste a una boda destino está el estrés al tope por no saber dónde hacerse peinado o maquillaje, tomar un tentempié antes de la boda o hasta cómo llegar y estacionarse? Qué diferente sería si tus invitados únicamente requirieran despertar y disfrutar de un rico desayuno mexicano, dejándose consentir por los miembros de nuestro staff y convivir con los invitados que los están acompañando a lo largo de su fin de semana. Cuando llegue el momento de su ceremonia no tendrán que estar corriendo, pues el lugar que eligieron estará a unos metros de distancia, al igual que la zona donde celebrarán con todos sus familiares y amigos. Y al finalizar la fiesta, sin restricción de hora, saber que todos los invitados llegarán a salvo sin importar si enfiestaron mucho o poco, pues estaremos listos con transporte para los invitados que decidieron hospedarse en los hoteles cercanos. 

Y para cerrar con broche de oro al día siguiente disfrutar con sus familiares y amigos un deliciosa brunch, recordar los mejores momentos, los videos y fotos que todos tomaron. Disfrutar al lado de todos sus seres queridos su post boda creando un recuerdo como ningún otro.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianJapanesePortugueseSpanish